Join Join Join Join Join twitter


10 de diciembre de 2006:
Papá, creo que ya estoy en hora de dejar el prepago y dar un salto a un plan, hay unos bien convenientes, además Movistar tiene uno ideal para mi, cuenta controlada y a un precio conveniente.


- Déjame analizarlo con tu mamá.
15 de diciembre de 2006:
Gracias papá, ahora vas a poder ubicarme y yo poder llamarte y avisarte en todos los lados que esté. (GRANDE MOVISTAR, POR PLAN CONCEDIDO).
Quién iba a pensar en el cachito que me estaba metiendo.
Voy a contar mi caso sobre mi relación con la compañía Movistar y su deplorable servicio que me han entregado posterior a la adquisición de mi plan.
Primera caida:
- Hola quiero arreglar mi celular, algo debe haberle pasado porque la tecla número 8, no funciona.
- Lo siento, debe llevarlo a Av. Apoquindo 555.
- Ok, en el callcenter me dijeron otra cosa
- -Ah, sí, es que ellos están equivocados, lo siento.
(…)
La verdad es que podría escribir MILES de conversaciones que he tenido con los ejecutivos, supervisores, jefes de planta, jefes de zona, jefes técnicos, encargados, etc. La cosa es que Siempre tengo problemas para solucionar mis problemas con Movistar, una vez perdieron mi equipo en el servicio técnico, me han mandado 3 veces a sucursales equivocadas, nunca hay stock al momento de cambiar un equipo, la cuenta aparece impaga (a pesar de la suscripción a pago automático), la incompetencia del callcenter, las reiteradas llamadas de ejecutivos extranjeros (nada personal), pero muchas veces me confunden, tratan de estafarte ofreciendo espectaculares planes. Si sacara la cuenta de cuánto tiempo he perdido solucionando problemas con mi proveedor de celular, sin exagerar anda por las 48 hrs. DOS DÍAS ENTEROS DE MI VIDA! solucionando problemas con algo que por esencia debería simplificármela.
Yo me pregunto, de qué sirven esas gigantescas campañas, si al momento de los “kiubos”, se caen por mínimos detalles. Mi odio a Movistar es inmenso, la cantidad de quejas dejadas servirían para llenar una biblia, con decirles que de las casi 4 años que llevo, nunca he podido solucionar algo en menos de 72 hrs.
Movistar, te odio!

atte

Nico

P.S. Quién me presta un celular, tengo mi chip, tengo la plata, pero en dos días no he podido obtener el equipo que quiero, que paradójicamente, está disponible en Internet mas no en la sucursal central.

Algunos casos que encontré en Youtube





9 comentarios:

  1. beto

    y por que no te cambias?

     
  2. Mati

    Es un orto. Pero podí cambiarte. o someterte como los 7millones de usuarios de Movistar.

    Pd: no te pongai a mendigar celulares por acá también jaja

    saludos

     
  3. Equipo La Panacea

    olvidé mencionarlo, estoy sometido por plan familiar, la verdad es que no puedo, si pudiera, estaría fuera.

     
  4. Cata Figueroa

    Veo que quedaste bastante picado por ayer Nico, la verdad que yo también.

    Tanto "webeo" con el maldito poder simple, PÓNGANSE DE ACUERDO!.
    Yo ya había hecho cambios porque "supuestamente"como ya en una ocasión anterior estaba permitida para poder realizar cualquier tipo de cambio por que "ya estaba registrada para poder hacerlo", según el poder que ya había llevado.
    Llego a Movistar y el tan AMOROSO caballero de la entrada, me dice que nunca ha sido así, que hace más de un año que es así, PERO SEÑOR, HACE MENOS DE UN AÑO QUE HICE ESO...no señorita...BAH!! ¿Saco algo con mentir?
    BLAH!
    Pamplinas!

    En fin, igual me cae mal Entel, además mucha gente tiene Movistar y hacer un cambio ya me saldría más caro llamar o simplemente nadie me llamaría por más de un minuto

    También detesto que me llamen mínimo 2 veces al día y a las horas "MÁS prudentes"! (10 am...a esa hora duermo OK?!). Y MAS ENCIMA, para que te conteste un peruano (nada contra ellos) que te habla a 1000 por hora y que por su peculiar acento NO LE ENTIENDES NADA!. Después te meten bolsas de minutos que ni siquiera aceptaste, o por $1990 un convenio con SALCO BRAND? que NUNCA dije que quería y cuando alegué, tampoco me lo sacaron?...

    AJJJJ! no soporto que suene mi celular, salir corriendo o buscar en la cartera desesperadamente por alguna llamada interesante y me encuentro con esas MALDITAS llamadas del +103.

    Ya qué rabia! me enojé también!

    Saludos

     
  5. Equipo La Panacea

    lo peor catilu, es que hoy también fui y tampoco solucioné nada, al igual que mi hermana...

     
  6. Mati

    estudien el termino de Consumidor Empoderado.


    Saludos.

     
  7. Anónimo

    cambiate a entel po

    yo nunca he tenido u problema

     
  8. monofunk

    Don Francisco debe estar cagao de la risa de ustedes

     
  9. nicole lemaitre

    lo del poder registrado no es uno simple y tiene vigencia solo un año


    a favor de movistar!
    odio entel

    y hagan como yo pongan un ringtones especial al 103 y no contestan. punto

     

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TwitThis La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.