Join Join Join Join Join twitter

No sólo de publicidad vive el hombre



Hace algunos días mi compañera de blog @cotacota escribió sobre su sagrado seguimiento a la revista Joia, y fue este post –además de los repetidos sermones de algunos profesores- que me inspiró a escribir sobre nuestro consumo de no publicidad.


Como futuros obreros del rubro publicitario, en teoría, deberíamos ser personas open mind (vea usté como interpreta esto), y por ende, impregnarnos de todo lo que nos rodea, sea con fines de lucro o no, auque a estas alturas del partido esto es cada vez más utópico.

Por ejemplo, ¿Cuántos discos nuevos ha escuchado usted en el último mes? O ¿cuántos grupos nuevos ha descubierto usted en el último semestre? O a ver ¿cuántas revistas has leído/hojeado en las últimas semanas? Bien, sé que en Chilito lindo como un sol el impuesto a la cultura es de los más altos que hay, pero HEY! no te excuses pequeño querubín, las opciones de conseguir discos, revistas, libros o lo que sea a precios aptos para cualquier bolsillo, e incluso gratis, son inmensas.

Pero, ¿cómo carajo conseguimos estas cosas shuer locas? Fácil joven padawan, sal a la calle, date unas vueltas por el persa bío bío, por los centros comerciales lolei de todos los tiempos, el euro y el portal lyon, conoce más páginas que facebook y La Panacea, te sorprenderá la cantidad de valiosa información que podrás encontrar en los millones de blog’s que deben existir en la blogosfera.

Así que ya sabes querido lector, que no te cuenten las cosas, sé el primero en saber, llénate de cosas buenas y malas, todo servirá en algún momento de nuestras miserables vidas, y siempre recuerda que no sólo de publicidad vive el hombre, y es bueno que así sea.

Ahí se ven!

La Panacea

Organiza
GRUPO FACE ALZHEIMER CHILE… Cambiemos la historia
Participantes
Podrán participar todas las personas adheridas a nuestro FACE, amigos, amigos de sus amigos… todos.
Tema
Un logo y un slogan para el Grupo Alzheimer.Chile


Formato
Se podrán presentar logos y slogan con un máximo de tres en total por participante, que en función de sus temáticas y a criterio del Jurado, optarán a los diferentes premios.
Tanto el logo como el slogan deben ser originales e inéditos debiendo cada participante adjuntar una carta firmada indicando la autoría de la obra. A los finalistas se les exigirá dicha certificación notarial.
1.- LOGO: Tamaño maqueta 10x15 cms, en archivo jpg
2- SLOGAN máximo 6 palabras. Ejemplos.: “Un Techo para Chile”, “Educación 2020”, letra arial 12.

Código Ético
Para una conservación de valores solidarios hacia la ancianidad y sus enfermedades como el alzheimer, se exigirá el respeto de un Código Ético que evite acciones irregulares que vayan contra el espíritu que ha de caracterizar toda incursión humana en la Vejez.

Plazo y lugar de presentación
Las imágenes de logos y los textos de slogan deben ser enviadas a alzheimer.chile@gmail.com, acompañadas de la documentación siguiente: nombre completo, rut, email, fono, celular del concursante, y carta de autoría inédita, hasta el 30 de julio del año 2009, 23:50 hras.


Forma de presentación
Tanto logos como slogan deben ser anexados en email titulado en asunto “Concurso de logo y slogan”.

Premio especial cooperación
El objetivo general de esta categoría es la de difundir y potenciar los valores naturales y culturales de los ancianos con Alzheimer que son destinatarios de acciones de apoyo, cooperación y colaboración de su entorno, comunidad y ciudad. Sin embargo, se premiarán los primeros lugares con un obsequio simbólico otorgado por nuestros auspiciadote.

1º premio: 45 días en Gimnasios Quick Fit

2º premio: Dos libros de la prestigiosa Editorial LOM

Jurado
El Jurado estará presidido por Delfina Guzmán, Actriz e integrado por: Ana Josefa Silva, Periodista y Editora Cultura y Espectáculos del Diario La Segunda, y los gestores del Grupo Alzheimer.Chile.

Fallo
El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado para rechazar logos o slogan y dejar desierto los premios que considere oportuno, cuando estime que no se ajustan a las condiciones establecidas. No podrá recaer más de un premio en la misma persona. La reunión de Jurado se producirá dentro de los siguientes quince días a la finalización del plazo de admisión, y el fallo será dado a conocer directamente a los/as Premiados/as, remitido a los medios de comunicación y publicado en este sitio FACE del Grupo Alzheimer Chile.

Destino de las obras
El Grupo Alzheimer Chile se reservará todos los derechos de propiedad y uso de logos y slogan enviados, citando siempre el nombre de su autor/a.
El Logo y slogan ganadores serán utilizado por el Grupo Alzheimer.Chile en sus campañas, eventos, seminarios, etc. Todos los logos y slogan presentados a concurso serán publicados en el sitio del Grupo en el mes de agosto 2009.

Varios
La participación en este concurso implica a plena aceptación de las condiciones indicadas en las bases.

Auspiciadores
1. Gimnasios Quick Fit
http://www.quickfit.cl/qfit.html

2. Editorial LOM
http://www.lom.cl/inicio/entrada.asp?portal=1

Saludos

nico

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.