Join Join Join Join Join twitter


Hace un par de semanas, en La Panacea dimos a conocer una nueva forma de “hacer” publicidad. La “Realidad Aumentada”, que consiste en proyectar una imagen impresa en un papel a una cámara y ¡chan! aparece una figura bailando sobre este papel.


Éramos muchos, y me incluyo, que pensamos en que esta manera shúper loca de atrapar la atención de los consumidores iba a tardar un tiempo en adaptarse en nuestro Chilito, pero al parecer (y menos mal) nuestras queridísimas agencias ya están haciéndose cargo del tema. Homecenter, en su campaña para el Día de las Madres, decidió incorporar esta herramienta de una manera sutil y nada que ver con muebles y clavos, siendo pionera en nuestro país. A través de la página www.regalatucorazon.cl es que la “casa de la selección” permite a quienes se conecten enviar un saludito a su Santa madre con 3 pasos simples: escoger el mensaje, imprimir la foto o enviársela vía mail, y poner la imagen frente a la cámara. En tiempos de crisis, un regalo simple pero atractivo como este puede ayudar a muchos que no tengan lucas pa’ invertir en algo que valga la pena.
Esto responde a lo que las marcas están haciendo en estos tiempos difíciles, tratando de ganarse un espacio en el corazón de los consumidores y generando un lazo más emocional que racional con los mismos, generando contenido y hablándoles de una manera más cercana e íntima, dejando de lado el Top of Mind y acercándose más al Top of Heart.

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.