Join Join Join Join Join twitter


Un día, solía ser normal ,un recorrido normal con los mismos paisajes de siempre y parecía que no existiera algo que alterara aquel momento de viaje rutinario;Hasta que de la nada el recorrido que solían hacer tus ojos, pum! chocan con una tienda piloto completamente nueva, construida en menos de 12 horas y de la cual se desconoce su duración.

El último grito de la moda de los publicistas españoles, el innovador concepto de tiendas pop-up,es una especie de showroom pero con existencia efímera, las cuales permiten generar una experiencia nueva al público y clientes frente a nuevos productos y servicios que les este presentando la marca en cuestión, cabe destacar que los ambientes que generan estas tiendas son totalmente vanguardistas y originales, ya que no debe generar un ruido cualquiera, sino que una melodía especial de este acontecimiento que se les presenta una vez, y es necesario tirar la casa por la ventana .

Las tiendas temporales son la última tendencia en comercialización, una nueva herramienta de marketing integral para completar su esfuerzo promocional.

Fuente: http://www.popupstorespain.com/

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.