Join Join Join Join Join twitter


Nuevamente AIEP, de la Andrés Bello, organiza una instancia para medir la creatividad publicitaria, y en esta ocasión artística (stencil) de los estudiantes de publicidad de todas las escuelas de Chile.


"Un concurso abierto, basado en el concepto “Truchos”, que simboliza una creación libre y sin ataduras, es la invitación que está realizando la carrera de Publicidad de la escuela de Comunicación de nuestro Instituto."

Además de truchos para marcas (piezas gráficas), este año se suben a la palestra la categoría de packing y stencil.
Importante también es la exposición de todos los trabajos que sea realiza posteriormente en las inmediaciones de AIEP.

Bases Generales del concurso

* Los trabajos deben tener el carácter de inéditos, es decir no deben haber participado en otro concurso.

* Todos los trabajos deben ser entregados en formato digital (JEPG, TIFF) en disco, más una ficha técnica en el mismo disco donde incluya:

1. Nombre completo de los integrantes de la Dupla.
2. Teléfonos y correo de contacto.
3. Nombre de la institución y año que cursa.

Bases Específicas

Categoría Pieza Gráfica:

* Los trabajos deben corresponder a productos reales, respetando su posicionamiento de marca y beneficios del producto.
* Los trabajos serán entregados impresos en formato Tabloide (doble carta), más paspartú de 5 cm. en cartulina negra.
* La fecha de entrega será el lunes 1 de junio en Eliodoro Yáñez 826 hasta las 14:00.

Categoría Packing:

* Los trabajos deben ser entregados en maqueta a tamaño real, sobre un cartón resistente al transporte de 30×30 cm.
* Los trabajos deben corresponder a productos reales, respetando su posicionamiento de marca y beneficios del producto.
* Los empaques deben respetar beneficios de transportación y exposición del producto, enriqueciendo al producto y mejorando el valor percibido por los clientes.

Categoría Stencil:

* Los trabajos deben ser presentados impresos en formato tabloide (doble carta), sobre un paspartú de 5 cm. De cartulina negra.
* Deben ser presentados con una ficha técnica que exponga la finalidad comunicacional, y elementos o imágenes usados en su ejecución.
* Debe ser entregada una foto de su ejecución real.

Dicho esto, no queda más que poner manos a la obra.

Los ganadores del año pasado fueron:
Robinson Riquelme
DUOC UC Concepción
Con la pieza Ola, para el cliente BIC

Saludos nico

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.