Join Join Join Join Join twitter


Dándole un giro en 180° en lo que respecta a campañas de desodorante (ofreciendo siempre chicas guapas, protección bajo las más extremas situaciones o un efecto que te dejará mas seco que sábado con caña), la marca de Unilever propone algo completamente nuevo para un atributo completamente nuevo: un desodorantes para hombres que no deja manchas.

Esta incursión en ofrecer un nuevo atributo para los consumidores de Rexona, demuestra una vez más una preocupación por marcar tendencia y diferenciarse del resto en este mercado tan monótono (ya que todos ofrecen “casi” lo mismo) y tan colapsado. Personificando a un detective funky y ambientado en una comisaría de los 80’, es que los creativos de la agencia mexicana Grupo W desarrollaron este nuevo y atractivo concepto. La campaña consta de comerciales entretenidos y además un atractivo sitio web , siendo éste último su principal “caballito de batalla”, ya que en él se puede conocer un poco más del personaje, de su entorno y de cómo a ellos les afecta sus manchas del desodorante. A Chile han llegado un par de comerciales en TV, pero el sitio web no ha sido muy publicitado (quizás un error…porque se está desperdiciando un gran material!), así que considerense agradecidos ya que a La Panacea no se le escapa niuna!
Ya, no les voy a matar la sorpresa de la página, esta bien, pero métanse porque esta pulenta y da una visión de experiencia web que en Chile las marcas no han pescado mucho (excepto del caso de Entel con Orellana).

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.