Join Join Join Join Join twitter


Ni la peor tragedia se salva de nuestras manos, desde que apareció don Porter y nos profetizo que la vida estaba llena de oportunidades esperando ansiosas ser devoradas por nosotros, claramente todos los que nos vemos involucrados con el marketing, aspiramos y muchos ya son comunicadores persuasivos; De vez en cuando nos baja un apetito bestial por consumir oportunidades, como si jugáramos satánicamente pacman y cada puntito fuera una oportunidad, no queremos perder ninguna.


Así bien en Norteamérica, los productos que hace 3 semanas se consumían leve o casualmente, como lo son los productos sanitarios y de higiene, hoy se encuentran en sus 15 minutos de fama, y cómo no aprovecharlos reforzando sus ofensivas publicitarias para hacer referencia a la gripe porcina; Desde jabones de baño hasta mascarillas aprovechan el tirón mediático de la enfermedad, dentro de marcas de higiene que destacan con sus campañas salvadoras están Henkel, Johnson & Johnson y Reckit Benckiser.

Por segunda vez les reitero, mantengan los sentidos lo más sensible posible, si realmente les apasiona en lo que estan, aspiren y sean el mejor cazador de la selva amazónica;Por más astucia para todos,brindo con mi café cargado en esta fría madrugada de miércoles que comienza , desde los estudios de la panacea.

La Panacea


SIGUE EN VIVO Y EN DIRECTO EL CONGRESO ICARE 2009, ADEMÁS DISFRUTA LAS PRESENTACIONES YA REALIZADAS Y LAS ENTREVISTAS DE LA PRENSA.
PROXIMAMENTE DESCARGA LAS PRESENTACIONES.
MAÑANA SUBIREMOS LAS CONSIDERACIONES Y COMENTARIOS DE NUESTRO ENVIADO ESPECIAL!

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.