Join Join Join Join Join twitter

Bienvenidos, La Panacea invita


Hi! My name is La Panacea

Señoras y señores, estudiantes de la ya no tan bien ponderada carrera de Publicidad ojo!, Publicidad con mayúscula), sean bienvenidos a La Panacea. Pero, ¿Qué carajo es La Panacea? Creo que debemos ponerte al tanto de quienes somos y que queremos en este mundo lleno de fodas, insights, branding y un sinfín de términos más.



· ¿Quiénes somos?
Somos un par, trío y cuarteto (atentos los curriculums) de estudiantes de Publicidad a los cuales nos interesa hace muchísimo tiempo tener un blog dedicado a los esforzados, y los no tanto, pupilos de esta carrera.

· ¿Qué hacemos?
En resumidas cuentas, lo que queramos; nos tomamos la libertad de mirar, opinar, destruir y volver a construir este vilipendiado rubro desde nuestra categoría de estudiantes.

· Pff! ¿Y nada más?
Hey! ¿Te parece poco? Ehm, bueno, en ese caso te contamos que acá en las oficinas de La Panacea nos interesa tu talento (parece slogan de universidad, lo registraré antes que un “maldito gusano” me lo robe) y por lo mismo tenemos pensadas algunas cosillas para ti, como por ejemplo, un lugar donde puedas subir tus trabajos, donde los demás amiguitos puedan opinar, siempre con respeto y amor al prójimo, también concursos donde poner a prueba tu creatividad y tu capacidad de realizar estrategias de marketing, noticias, tips, ayudas, etc. Eso y mucho más (y más de verdad, no es una falsa promesa) encontrarás en La Panacea.

Sin más que decir, y con las cartas echadas sobre la mesa, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

Bienvenidos, el show está por comenzar

Equipo La Panacea

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.