Join Join Join Join Join twitter

Me quieren matar



Bien sabido es que dentro de este rubro la envidia y el chaqueteo es pan de cada día, y los estudiante no nos libramos de esta mala onda, muchas veces, gratuita. El sólo hecho de que algún compañero nuestro gane algún premio a nivel estudiantil o algunas palmaditas en la espalda bastan para despertar en algunos el bichito de la envidia, y para que hablar si el premio ganado es de renombre, ni su madre lo salvará de las garras de los malintencionados de siempre.



El hecho que este sea un medio competitivo me parece grandioso, porque en la presión de la competencia (y en la crisis, según Einstein) es donde aparecen las mejores ideas, mayor necesidad de diferenciación y un millón de cosas más, todas súper lindas, que no hacen más que engrandecer este medio. Pero hay quienes lo mal entienden, y puede que sea que por falta de creatividad con la que competir ( UUH! Golpe duro y bajo para algunos) es que caigan en este deplorable acto.

Colegas, o futuros colegas, o whatever, tomémonos los éxitos de nuestros pares como un desafío, no como una afronta, que otro gane algún premio no significa que sea mejor, o talvez si, la cosa es que si a otros los están reconociendo por su trabajo y a ti no es por algo, ponte las pilas, apaga (o enciende, depende el caso) el televisor, trabaja media hora más cada día, postea menos en facebook, que se yo, pero enfrentemos la situación de otra forma, caer en los comentarios peyorativos es caer tan bajo como su religión lo catalogue.

OJO: La Panacea no quiere decir que ganar premios es la única forma demostrar éxito o calidad de cada estudiante, pero de que sirve como parámetro, sirve.

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.