Join Join Join Join Join twitter

Un guarisapo en el océano



El asunto es así,nacen los libros, el periódico, la radio, el teléfono, los computadores, notebook y ahora qué, aparatos del porte de la mano que nos permiten teléfono, reproductor de música, leer el diario, capturar fotos con pixeles decentes, grabar videos, entretenerte con tus juegos favoritos, conectarte a internet y para peor son táctiles, será mucho; Para nada, sólo son artículos que se adaptan al mercado y más aún sus objetivos son destacar ante todo.

Lo planteado en el párrafo anterior es porque me nacen unas ganas atroces de dar una luz parpadeante a todos aquellos que les interesa internet, redes sociales, blogs, crear páginas webs, entre otros, y es que ya superamos la comunicación lineal y tradicional hace rato, para qué darles la lata con la ya pasada de moda internet 2.0. Somos totalmente interactivos y hay un hambre de ver sitios de diversos temas, pero que el usuario descubra una diferenciación y sabia mezcla de doña internet 2.0 y don interactivo.

No soy una chica geek, pero si medianamente conocedora del tema y sus consumidores pertenecientes a la generación “Y”, osea todos aquellos nacidos entre 1980 y el 2000; los que crecimos interactuando con video juegos ( taca-tacas,flippers, nintendos, máquinas de baile, traga monedas), la televisión y sus dibujos animados a color e impactantes imágenes radioactivas al estilo dragon ball z, manejábamos la música que queríamos escuchar en nuestros casettes para personal o cds para walkman, entre otros, sencillamente tenemos relaciones y experiencias que datan de nuestra infancia con manipular e interactuar con la tecnología.

Y los bombardeo sencillamente porque me sorprendo de gente que sabe traspasar las tendencias y marcar vanguardia en el océano rojo del nuevo formato de la internet del siglo XXI.

Les obsequio

*El sitio de diseño emergente iamlin donde encontrarán interacción experimental que usa el movimiento de rastra natural para activar operaciones, en realidad no hay botones clikceables, solo arrastrar barras.

*Para los más artistas BBC blast studio, experimento del estudio de arte londinense Topolski quienes ofrecen consejos prácticos, herramientas e inspiración para que desarrolles tu creatividad y la compartas con otros”desde el 12 de mayo hasta el 9 de junio, un espacio virgen donde cualquier usuario, desde su ordenador, puede pintar y desarrollar sus ideas.

*El plato de fondo para todos aquellos sensibles a la moda , el sitio web de una marca de ropa japonesa uniqlo, el marcador comienza en 0 esperar a 1000, los dejará con interesantes ganas de inventar.

“diferenciarse en internet con tu web, puede ser el mejor viral”




Saludos @cotacota


La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.