Join Join Join Join Join twitter


Hace un año que vengo consumiendo sagradamente cada trimestre JOIA Magazine, ésta es la primera revista chilena impresa especializada en el área de las artes visuales y tendencias gráficas de la escena nacional e internacional.


Esta revista se ha hecho muy famosa a través del boca a boca entre estudiantes de diseño o personas aficionada a estas artes, con un excelente manejo de imagen y marca, mantiene una editorial minimalista, auténtica y con una estética refinada.

Dónde la encuentran??!! Mi recorrido está consumirla en las librerías contrapunto, pero también se encuentra en la tienda Lovit, su precio referencia es de $3.900 más menos, realmente vale la pena.

Hace un tiempo atrás se encuentran realizando fiestas-eventos a modo de lanzar el último número que les convoque, además de vender los tomos anteriores, todos a un $$$ especial.

Fuimos al último lanzamiento, el Nº 9 donde nos presentan un impecable David LaChaelle y Charles Peterson entre otros quienes se roban la película al igual que los finalistas y el ganador del concurso JOIA + CORONA, que me cabe el honor de felicitar a Ricardo “Richie” Villavicencio, gran valor dentro de las artes visuales chilenas y que desde su lejanía nos envía un trozito de su legado; Aquí algunas fotos del evento.

Edición 05 de JOIA magazine



Saludos coolhuntarezcos @cotacota

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.