Join Join Join Join Join twitter


Desde que uno ingresa a la carrera de Publicidad, siempre se sueña (por lo menos los creativos) con ganarse un premio, algo que reconozca su “inmensa” creatividad, algo pa’ sacarle pica al resto. Pero si hablamos de premios, este es el Grand Slam de la creatividad.


Todos los años jóvenes creativos de todo el mundo anhelan tener este león entre sus manos, el máximo reconocimiento que se puede tener antes de cumplir los “temidos” 28 años. Con este premio, tenis pa un año asegurado de sacarle pica al que se te cruce, nadie durante ese año es más creativo que tú y punto. Lo puedes usar de collar, de anillo, de lo que sea, pero donde te lo vean va a generar la más grande envidia que nunca has provocado (incluso le vay a poder sacar pica al típico perno de tu colegio que ahora tiene la media polola). El año pasado, el brief era de MTV Switch, una campaña para consentir al mundo sobre el calentamiento global, y aquí te dejamos los 3 ganadores, para ver si te motivas.
Y como todos los caminos llegan a Santiago, Cannes también lo hizo. Mañana se realizará un concurso en la Universidad del Pacífico, en donde los inscritos recibirán un brief cerca de las 9:00 am, y estarán brainstormiando y craneándose hasta las 17:30, tratando de ganar el increíble premio, que incluye pasajes a Niza, estadía en el hotel de la organización y la inscripción en el concurso, además de llevarse una maleta llena de ego alimentado por la envidia del resto.
Más información en www.upacifico.cl/cannes/






La Panacea



Twitter ha tenido un crecimiento apabullante durante los últimos meses, sin embargo muchos se siguen preguntando qué es y para que sirve.

A nuestro parecer, Twitter es mucho más que un servicio que se limita a 140 caracteres o a contar que estas haciendo. Es una herramienta que no solo vincula a la gente, sino que permite generar debates y conversaciones en tiempo real.


Sin embargo en Chile, a pesar de ser un país donde se consume mucha tecnología, nos hemos demorado en adoptar este servicio.

Pero con Facebook sobre poblado y el número de navegantes siempre en alza, los chilenos han empezado a llegar de forma sostenida y constante a Twitter.

De ahí a que la pregunta caiga de cajón “¿Cuántos chilenos somos en Twitter?

censo.140.cl se ha planteado esa pregunta y espera responderla con el primer micro estudio de microblogging en nuestro país.

La encuesta estará abierta desde el 6 de mayo a las 00:00 hasta el 13 de mayo a las 00:00 hrs.

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.