Join Join Join Join Join twitter


Desde que uno ingresa a la carrera de Publicidad, siempre se sueña (por lo menos los creativos) con ganarse un premio, algo que reconozca su “inmensa” creatividad, algo pa’ sacarle pica al resto. Pero si hablamos de premios, este es el Grand Slam de la creatividad.


Todos los años jóvenes creativos de todo el mundo anhelan tener este león entre sus manos, el máximo reconocimiento que se puede tener antes de cumplir los “temidos” 28 años. Con este premio, tenis pa un año asegurado de sacarle pica al que se te cruce, nadie durante ese año es más creativo que tú y punto. Lo puedes usar de collar, de anillo, de lo que sea, pero donde te lo vean va a generar la más grande envidia que nunca has provocado (incluso le vay a poder sacar pica al típico perno de tu colegio que ahora tiene la media polola). El año pasado, el brief era de MTV Switch, una campaña para consentir al mundo sobre el calentamiento global, y aquí te dejamos los 3 ganadores, para ver si te motivas.
Y como todos los caminos llegan a Santiago, Cannes también lo hizo. Mañana se realizará un concurso en la Universidad del Pacífico, en donde los inscritos recibirán un brief cerca de las 9:00 am, y estarán brainstormiando y craneándose hasta las 17:30, tratando de ganar el increíble premio, que incluye pasajes a Niza, estadía en el hotel de la organización y la inscripción en el concurso, además de llevarse una maleta llena de ego alimentado por la envidia del resto.
Más información en www.upacifico.cl/cannes/







1 comentarios:

  1. ortegaxpriest

    Desde ya me comprometo a dar una entrevista en exclusiva la panacea. ademas puedo enviar fotos de francia.. 1313 les parece..

    saludos, y sí, estoy algo bebido

     

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TwitThis La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.