Join Join Join Join Join twitter


Los partidos electorales gringos invierten cantidades satánicas para hacer sus campañas electorales. Les respaldan agencias en las que trabajan publicistas, asesores de imagen, diseñadores de moda y todo tipo de especialistas de lenguaje no verbal y de la comunicación.

Hoy en día ningún partido político puede hacerse de popularidad si no tiene un gran equipo publicitario detrás. Tampoco lo puede hacer si no tiene medios de comunicación ni periódicos que lo respalden.

Admito desde ya, que me pasan cosas con Obama, es decir con el equipo publicitario de gran valor que hay detrás de este interesante ser humano y los genios de su partido. Hace casi 50 años llamaron a Kennedy “el primer presidente de la tv”, ahora es un hecho y se rumorea que Obama es el primer presidente de la era de internet, que le supo y sabe sacar provecho, él y su staff asesor son los hacker del asunto.
Rescatando las agencias que desde los inicios trabajan con Obama son la agencia GMMB quién manejo la compra de medios de comunicación y esfuerzos estratégicos, mientras que SS&K manejó tareas de medios de comunicación no tradicionales.

Dentro de links de redes sociales más conocidas que se adjudica Barack Obama está su flickr, twitter (Fué el primer medio en dar a conocer una noticia de Obama), myspace (del cual ya tiene 170 mil amigos), facebook (cuando ganó,envió un mail a todos los inscritos en su página agradeciendo el apoyo) , youtube, entre tantas otras que me cansaría de nombrar;Sigo destacando Como dato rosa dentro de lo que duró su campaña aparecía un placement de su campaña en un juego cibernético de autos, bastante popular, el cual llegaba a todos los jóvenes aficionados a éste;Sin duda el actual presidente de EEUU fué un ganador, que contagio su estampa, quién viralizo su marca llegando a artistas, actores, publicitas , gente a favor que aficionadamente le brindaban apoyo a Obama a través de videos, cánticos, fotosgrafías, monumentos, obras, etc .

Los dejó con un viral pro Obama, que pinta como la mejor arenga masiva, espero lo entiendan, solo esta en inglés. pero al principio los invita a "no votar" y después da vuelta la situación a través de argumentos sólidos que los mueve a votar.






Qué quiero decir…

La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.