Join Join Join Join Join twitter

La práctica hace al maestro



La práctica hace al maestro, al menos así solía decirme mi abuelo cada vez que me veía intentar hacer algo y a buenas a primeras no me resultaba. Es lo mismo que nos suele pasar en nuestras primeras campañas, en nuestros primeros avisos.

Lo pueden apreciar quienes ya llevan un par de años en esto, y lo verán quienes están recién empezando, el increíble avance que se tiene en el transcurso de pocos años, y es que aparte de tediosas clases a las 8 de la mañana donde uno lo único que piensa es en lo agradable que sería estar durmiendo en un colchón de plumas de ganso de oro, es la práctica las que nos hace adquirir la técnica y criterio suficiente para hacer buenas campañas y buenos avisos.

Y para esto, que mejor ayuda que estar siempre actualizado sobre lo que se está haciendo en el mundo de la publicidad, en cuanto a tendencias, colores, y cosas shuper locas como esas. Así que te dejaremos un par de páginas para que le des un descanso a redtube (quien no sepa que es redtube omita el chiste y conserve su inocencia) y te pongas a ver piezas como enfermo. Te aseguro que en un tiempo más estarás recibiendo algún felino de oro, si no un león por lo menos un gatito.

OJO con caer en el plagio, en La Panacea crucificamos a los plagiadores, así que cuidadito!

ADSOFTHEWORLD.COM

ADARABIA.COM

ADOFDAMONTH

IBELIEVEINADV.COM

ADFREAK.COM



Si tienes algo que compartir no dudes en hacerlo, recuerda que quien no comparte le salen verrugas en la parte donde no le llega el sol.


La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.