Join Join Join Join Join twitter

No sólo de publicidad vive el hombre



Hace algunos días mi compañera de blog @cotacota escribió sobre su sagrado seguimiento a la revista Joia, y fue este post –además de los repetidos sermones de algunos profesores- que me inspiró a escribir sobre nuestro consumo de no publicidad.


Como futuros obreros del rubro publicitario, en teoría, deberíamos ser personas open mind (vea usté como interpreta esto), y por ende, impregnarnos de todo lo que nos rodea, sea con fines de lucro o no, auque a estas alturas del partido esto es cada vez más utópico.

Por ejemplo, ¿Cuántos discos nuevos ha escuchado usted en el último mes? O ¿cuántos grupos nuevos ha descubierto usted en el último semestre? O a ver ¿cuántas revistas has leído/hojeado en las últimas semanas? Bien, sé que en Chilito lindo como un sol el impuesto a la cultura es de los más altos que hay, pero HEY! no te excuses pequeño querubín, las opciones de conseguir discos, revistas, libros o lo que sea a precios aptos para cualquier bolsillo, e incluso gratis, son inmensas.

Pero, ¿cómo carajo conseguimos estas cosas shuer locas? Fácil joven padawan, sal a la calle, date unas vueltas por el persa bío bío, por los centros comerciales lolei de todos los tiempos, el euro y el portal lyon, conoce más páginas que facebook y La Panacea, te sorprenderá la cantidad de valiosa información que podrás encontrar en los millones de blog’s que deben existir en la blogosfera.

Así que ya sabes querido lector, que no te cuenten las cosas, sé el primero en saber, llénate de cosas buenas y malas, todo servirá en algún momento de nuestras miserables vidas, y siempre recuerda que no sólo de publicidad vive el hombre, y es bueno que así sea.

Ahí se ven!


2 comentarios:

  1. Anónimo

    No es por ser pesado, pero delegar la pega es super fácil, si van a hacer un tema al respecto de obtener cultura de forma fácil mínimo que proponga algún lugar puntual, un sitio web, y no el "salgan a la calle, salgan al persa!!" eso todos los sabemos.

    O sea si tocai el tema, mínimo proponer algo que no se sepa, o sea un dato calado digno de agradecer.

     
  2. Javier Pizarro Pérez

    Sí, puede que tengas razón, y prontamente haremos un review de lugares/blog/whatever que debes visitar

     

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TwitThis La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.