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Di Motel: Lleguemos a la 2da cita


Hace un tiempo, pedían que volvieran los lentos, ahora piden que lleguemos a la 2da cita, después quizás que seamos fieles. En fin, la campaña de Doritos ha sido todo un éxito. En su primera parte, y en medio de perreos chacaloneros y música alternativa, nos pedían que volvieran los lentos y todo el romanticismo que éstos conllevan, y lo lograron.


A través de buenos insights, una campaña redondita (abarcando tv, internet, radio, prensa y acciones de btl) y creativa por donde se le viera, es que la propuesta de BBDO Argentina llamó la atención de su grupo objetivo y dio que hablar en más de algún carrete. Pero ahora, en su “etapa secundaria”, si es que se le puede llamar de alguna manera, la marca de PepsiCo busca comunicar a sus consumidores otro concepto: llegar a la célebre 2da cita, esa que tanto cuesta lograr. A través de tips, consejos y datos prácticos comunicados en sus comerciales, es que esta campaña busca “acompañar” a sus fieles seguidores a poder sobrepasar la primera cita y llevar las cosas un poco más allá, tratando de que consigan algo más de esa relación (esto se lo dejo a la imaginación de cada uno). Y están tomando cartas en el asunto. Si se conectan a www.myspace.com/doritos (que está re choro y tiene casi 1.500 amigos), por ejemplo, se ha generado una comunidad virtual en torno a este concepto, y pueden encontrar más consejos, experiencias de usuarios y además puedes conocer al resto de la gente que también se unió al grupo, a ver si les salta la liebre con alguno de ellos.
Y atentos solteros/as, porque está llegando el invierno y dicen que se viene más crudo que nunca! Así que a ponerse las pilas.

P.D: A ver si alguien se atreve a comentar alguna buena o mala experiencia o dar alguna ayuda al resto de cómo llegar exitosamente a la 2da cita! Seguro que más de alguno tiene algún as bajo la manga siempre que sale.

Saludos!
Teriyaki>


2 comentarios:

  1. mati

    maldito me robaste el post.

    saludos

     
  2. Equipo La Panacea

    jajaj wenísima campaña, lo único que al final le podían haber sacado más partío.
    slds

    nico

     

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