Join Join Join Join Join twitter


Siguiendo con los martes de cultura publicitaria y marketera, en esta ocasión dejo a disposición de ustedes, lindos estudiantes, un “e-book colaborativo” (básicamente un libro creado por hartos autores), que nos invita a través de la lectura, a reflexionar y analizar para donde va el camino en cuanto a agencias de publicidad se refiere.


El modelo de la nueva agencia es el resultado de una mescolanza de ideas vanguardistas y “atrevidas” que nos cuentan para donde van y para donde deben ir las agencias de publicidad.

Fernando Barbella, uno de sus autores, comenta: “Si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?”

De la voz de la experiencia para La Panacea y de La Panacea para el mundo!

Descargar aquí



El Proyecto



3 comentarios:

  1. monofunk

    weena, y lo puedo leer de acá mismo maencima, pq yo tenía el pdf pero lo perdí

    I <3 La Panacea

     
  2. ortegaxpriest

    Este texto esta rebueno, sobre todo para quienes esten recien entrando al mundo de la Publicidad, y como este es un blog de estudientes, lo encuetro muy asertivo, Me quedo con la Primera mitad del PDF, la segunda, cuando son apresiasionesmas personales de diferentes profesionales del rubro creo que se va un poquito a las pailas la cosa. ja!. pero en general en un texto muy interesante e indispensable en cualquier rinconsito del escritorio, mas aun si lo complementamos con el mítico (jajaja parece que fuera un viejo) "Publicidad 2.0" de Paul Beelen. En fin, saludos gente de la panacea y si sigo posteando asi mínimo una regalia o no?
    saludos manga de compañeros!

     
  3. Nico Fleaux

    será q la panacea es la medicina para todos los males?

     

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TwitThis La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.