Join Join Join Join Join twitter

V es de Victoria (y no la beckham)


V es de Victoria. Y punto. Acá no hay un “casi ganamos” o “el árbitro nos perjudicó”. Nada de excusas. O eres parte o no. No hay término medio. Está claro quién está adentro y quién no. Esta chaqueta no le queda a todos.


Siempre diferenciando la excelencia de la media normal, es que Nike nos encanta con sus campañas. Ahora, lo hace a través de un concepto al que todos (o casi todos) queremos ser asociados: la victoria. De la mano de un destacado fotógrafo británico, y destacadas figuras del balompié internacional, de la talla de Drogba, Fábregas, Adriano y Dos Santos, y también del “invencible” tenista español Rafael Nadal, es que se busca plasmar este anhelado deseo de todo deportista, que más que un deseo, es una actitud. Actitud que han sabido llevar a cabo todos estos personajes que acabo de nombrar, llevando un paso más allá la lucha por ser el mejor, por ganarse un lugar en el podio y por ser recordado una vez que su carrera termine.

Algo me pasa cuando veo el comercial, como que me dan ganas de ser parte de este grupo. Al parecer esta manera de enfrentar a la vida se contagia un poco. Como que dan ganas de ser una persona V. Y eso es lo que destaco siempre de Nike, que te dan ganas de ser “el personaje” que está en la pantalla. Ya hemos visto campañas como la del “Take it to the next level”, en donde nos dejan cumplir nuestro sueño de ser futbolista, pasando desde las inferiores de un club desconocido hasta un grande como el Manchester United; o como la de “Joga Bonito”, en donde hasta nos dejaban participar subiendo nuestros videos a la página y compartiendo con el mundo nuestro talento y amor por el fútbol; y una aún más vieja, una de las campañas que dio mucho que hablar, fue la de la mítica “Jaula”, en donde esos astros que ya no vemos actualmente en las canchas (Davids, Ljumberg, Ronaldo, Wiltord, R. Carlos, entre otros) formaban equipos de a tres y jugaban al “primer gol gana”, evento que fue realizado en Chile y con gran éxito, también permitiéndonos divertirnos y ser partes de esta gran fiesta del fútbol. Así que gracias Nike, por permitirnos, aunque sea por poco tiempo, en participantes principales de nuestros propios sueños!

Saludos!
Teriyaki


1 comentarios:

  1. nico

    Buenísima campaña de nike, es un progreso de lo que veniamos viendo!! wena teriyaki siempre con las campañas al día!

    saludos

    nico

     

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TwitThis La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.