Join Join Join Join Join twitter

La Segunda: Las cartas están tiradas


Hoy se cerró el plazo de entrega para el 8º Concurso de estudiantes de publicidad organizado por el diario La Segunda.


Un brief muy innovador dentro de la categoría jóvenes creativos, nos invitaba a crear la mejor acción de BTL para promocionar este papel informativo. Dentro de los objetivos de la campaña estaban acercar el diario a nuevos públicos y reforzar el concepto de inmediatez de la noticia.

Hoy estuvimos en el lugar de los hechos tal como el año pasado, un día nublado y con lluvia, obligó a los participantes a tapar con cuanta parka, diario y cobertor improvisado encontraron, sus trabajos que debieron ser entregados en formato digital e impreso.
Como buenos chilenos, no faltaron los atrasados que debieron armar y pegar el sobre de entrega al interior de las mismisimas oficinas de El Mercurio (casa central en av. Santa María).

Estaremos atentos a los resultados del short list(5), que de salir todo como está estipulado debiera estar a más tardar para el viernes 29. Los seleccionados finalistas deberán presentar la campaña en vivo y en directo ante un set de jurados compuesto por gente de La Segunda y creativos de agencias de publicidad, el día jueves 4 de junio.


Saludos

nico


2 comentarios:

  1. Anónimo

    ojala seleccionen mejores ganadores que los del año pasado, porque la grafica ganadora del año pasado se habia hecho muchas veces en otras campañas

     
  2. monofunk

    a nosotros nos dieron un sobre pa entregar el trabajo unos locos qe se estaban llendo, si ganamos el triunfo es mitad de ellos wahhahahaha

     

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TwitThis La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.