Join Join Join Join Join twitter

Sube tu idea y hazte millonario, ¡HELL YEAH!




Probablemente varios conocen estas páginas que veremos a continuación, pero para quienes entran este año, o vivían en los himalayas sin acceso a Internet o a quienes Facebook o algún freak video de youtube se habían apoderado de su pc, acá les va un datito que les puede hacer saltar al estrellato.


Hay páginas donde puedes subir tus súper truchos, donde clientes o DC están atentos a que alguna pieza los deslumbre, quien sabe si el próximo eres tú. AD aspirant y OpenAd, este último además manda briefs bastante seguido en los cuales puedes participar, son las páginas que llevan la batuta en esto de poderosear piezas de estudiantes para que lleguen a las manos correctas.

Ya saben lo que dicen por ahí, quien no se atreve no cruza el río, así que a mandar a mandar que el mundo se va a acabar.



3 comentarios:

  1. Anónimo

    ya cachaba esto, pero que la raja que lo publiquen, ya mandé una idea (bueno muchas), pero me publicaron una, no es un mito, sirve, la pulenta! ajajja

     
  2. Anónimo

    existe un proyecto de hacer un open ad acá en Chile tb.... pero tb es de diseño e ideas... no sólo publicidad... y creo que "vería la luz" en un par de meses

     
  3. monofunk

    estaría reinteresante eso de un proyecto similar peró acá en chilito lindo

     

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TwitThis La Panacea
 
 
 

Black Minimalism theme by Valter Nepomuceno | Blogger Templates by Blogcrowds
Creative Commons License
La Panacea by http://lapanaceablog.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.