Movistar 6.999.997! Consecuencias de una mala post-venta
Published 18 mayo 2009 by Equipo La Panacea in atención, consumidor, Entel, La Panacea, marketing, movistar, publicidad
Consecuencias de una mala Post-Venta
Respondí a las sugerencias del pueblo, puedo decir que desde hoy, Movistar miente, dejaron de tener 7.000.000 de clientes! Ahora son 6.999.997. Así es, y es que junto conmigo, se fue parte de mi familia para su competencia.
Movistar pierde 3, Entel gana 3.
Espero no tener decepciones por parte de Entel. En un principio el servicio ha sido redondo. Buenas condiciones de pago, me regalaron unos audífonos re buenos, contrato de servicio rápido, gente buena onda, activación 1 hora antes de lo acordado. Un 7 para los que viven primeros el futuro!.
Es un caso real, asique atentos VTR, Sony (callcenter), Derco y Banco Santander que me he convertido en un consumidor empoderado!
Slds
Nico
P.S. La evidencia
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mm nico lo siento yo soy pro movistar, me apesta entel, de hecho cuando era más chica tenía entel mi numero era re facil 7991110 y me cambie a Bellsouth porque mi papa quedo chatoooooooooooooooooooooooo del servicio de entel, porque lo trataban pesimo, las horas de espera eran interminables y cualquer tramite era un cacho.
En cambio en Bellsouth lo trataban como rey y yo con un poder simplre podía hacer cualqier gestión, despueés que se transformó a Movistar tampoco tuvimos problemas, todo lo contrario como veníamos de atrás tenemos varios beneficios y un plan muy bueno y muy barato.
El único problema fue un tema de minutos que me lo resolvieron devolviendome mucchhha lucas, yo creo que tuviste mala suerte o yo tb tuve mala suerte y me carga entel
saludisss
jajaja.
Lo mismo que la Nicole... yo e tenido movistar toda la vida... hace poco tube un problema con mi equipo y respondieron de maravilla.
Tambien es cierto que pesa mucho la antiguedad del cliente, cosa que no deberia ser, pero bueno... como en tu caso aca en movistar deben aver miles tambien en entel, claro etc....
yo tuve la mala idea de cambiarme del triple pack de VTR al triple pack de TELEFÓNICA (papá de movistar) y ya estoy sufriendo las consecuencias, llevo 2 semanas y unos 5 llamados para pedir que me instalen 2 decodificadores que más encima venian en el contrato inicial, ¿y ahora? ¿cambiarme denuevo a VTR?? que lata, estoy atrapado sin salida! OJO que la vendedora de Telefónica nos confesó que le pagan un bono extra por quitarle clientes específicamente a VTR. Dato Rosa
Ah, y se me olvidaba, soy cliente contrato además de Movistar, cumplí feliz mis 18 meses con un celular que no quería mas guerra y por fin iba a tener la maravillosa oportunidad de modernizarme y cambiar a un celular ad-hoc con los tiempo, SORPRESA! no existen celulares por menos de 50 mil pesos, en la super mega Movistar Store de Apoquindo con Enrique Foster, bueno y alguna facilidad de pago? en cuotas a través de las cuentas mensuales?, no todo al contado, en la primera cuenta...eee ok gracias amiga que le vaya mal. Solución: celular en el persa, y cambiarme a Entel? pierdo el número que tengo desde hace 7 años. Atrapado sin salida denuevo!
De que otra forma me puede cagar la Telefonica? no existen bancos, concesionarias de autos o algo para meterme en más enredos, digo yo para matar el tiempo.
Concuerdo completamente con el post, si bien tengo contrato en entel, tenia la opcion de cambiarme a movistar en busca de algo mejor en cuanto a relacion precio/minutos.
Mi viejo es cliente premium de entel (luego de muchos años con la compañia, entre otras cosas.) esto quiere decir 30% de descuento en todos los equipos, cambio de equipo cada 6 meses, ejecutiva personal, etc.
En fin, fuimos a movistar, la pregunta que hicimos fue si podiamos mantener las mismas regalias que en entel, y la respuesta de esta señora fue la siguiente, NO, porque usted debe ganarse a la compañía primero, "portarse bien", ERROR, la compañia es la debe ganarse a sus clientes, asi que finalmente me quede en ENTEL, solo por la respuesta inutil que nos dieron.