Axe Day & Night: Uno es apto para todo público. El otro no.
2 comentarios Published 03 junio 2009 by Equipo La Panacea in axe, creatividad, day, night, ponce, publicidad
Axe sacó 2 nuevos formatos de desodorante que vienen de la mano: uno para el día y otro para la noche. A través de una atrayente campaña es que los creativos de Ponce Buenos Aires, Argentina, nos muestran que la seducción no solo vive de noche, sino que también de día.
Mediante spots, gráficas y radiales (las dos últimas no las he visto o escuchado en Chile, por lo menos) nos reflejan que no sólo hay que esperar a que anochezca para ponerse a “jotear” o aplicar todas nuestras habilidades buscando mujeres para seducir, si no que hay que aprovechar cualquier momento del día para sacar a relucir nuestro sex appeal interior. Como siempre, viene acompañado de mujeres esculturales, por decirlo menos, buenas locaciones y excelente redacción, como estamos acostumbrados de ver en Axe, siempre con el tono (o mejor dicho, la actitud) seductor.
Viéndolo por una parte más “marketera”, este es además un gran acierto del gigante Unilever. Independiente de estar promocionando dos productos como si fuesen uno, aquí hay un gran acierto: están dándole a sus consumidores razones para tener 2 ocasiones de consumo en un mismo día, lo cual, evidentemente, aumenta las ventas y recordación de marca para la gigante internacional. Y lo mejor de todo, es que pasa casi inadvertido para el usuario.
Sin seguir lateándolos, los dejo con la campaña. Consta de un comercial (que sí lo dan en Chile), avisos al estilo de “cortar” la viñeta de texto y pegarla en donde uno crea que debería ir, dándole mayor riqueza a la pieza y reforzando aún más esa actitud seductora/desafiante que tiene la marca (lo encontré genial, muy inteligente) y por último encontré esta radial que es para Argentina, pero tiene una redacción envidiable así que no se las podía dejar de mostrar.
P.D: Recomiendo escuchar la radial con audífonos, para que escuchen bien las dos voces. Y para que vean que La Panacea no discrimina a los que no sepan inglés, debajo de cada gráfica saldrá la traducción de la viñeta y del copy.
“En la cama o en el boduoir?." Nuevo Axe Día & Axe Noche. Uno es apto para todo público. El otro no.
"Me afeité para hoy." Nuevo Axe Día & Axe Noche. Uno es apto para todo público. El otro no.
"Al fin! Mis dedos están ardiendo" Nuevo Axe Día & Axe Noche. Uno es apto para todo público. El otro no.
Saludos!
Teriyaki
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