Y ¿Quién me responde?, la importancia de la post-venta
9 comentarios Published 12 mayo 2009 by Equipo La Panacea in alego, La Panacea, malo, movistar, publicidad, queja, reclamo, telefónica
10 de diciembre de 2006:
Papá, creo que ya estoy en hora de dejar el prepago y dar un salto a un plan, hay unos bien convenientes, además Movistar tiene uno ideal para mi, cuenta controlada y a un precio conveniente.
- Déjame analizarlo con tu mamá.
15 de diciembre de 2006:
Gracias papá, ahora vas a poder ubicarme y yo poder llamarte y avisarte en todos los lados que esté. (GRANDE MOVISTAR, POR PLAN CONCEDIDO).
Quién iba a pensar en el cachito que me estaba metiendo.
Voy a contar mi caso sobre mi relación con la compañía Movistar y su deplorable servicio que me han entregado posterior a la adquisición de mi plan.
Primera caida:
- Hola quiero arreglar mi celular, algo debe haberle pasado porque la tecla número 8, no funciona.
- Lo siento, debe llevarlo a Av. Apoquindo 555.
- Ok, en el callcenter me dijeron otra cosa
- -Ah, sí, es que ellos están equivocados, lo siento.
(…)
La verdad es que podría escribir MILES de conversaciones que he tenido con los ejecutivos, supervisores, jefes de planta, jefes de zona, jefes técnicos, encargados, etc. La cosa es que Siempre tengo problemas para solucionar mis problemas con Movistar, una vez perdieron mi equipo en el servicio técnico, me han mandado 3 veces a sucursales equivocadas, nunca hay stock al momento de cambiar un equipo, la cuenta aparece impaga (a pesar de la suscripción a pago automático), la incompetencia del callcenter, las reiteradas llamadas de ejecutivos extranjeros (nada personal), pero muchas veces me confunden, tratan de estafarte ofreciendo espectaculares planes. Si sacara la cuenta de cuánto tiempo he perdido solucionando problemas con mi proveedor de celular, sin exagerar anda por las 48 hrs. DOS DÍAS ENTEROS DE MI VIDA! solucionando problemas con algo que por esencia debería simplificármela.
Yo me pregunto, de qué sirven esas gigantescas campañas, si al momento de los “kiubos”, se caen por mínimos detalles. Mi odio a Movistar es inmenso, la cantidad de quejas dejadas servirían para llenar una biblia, con decirles que de las casi 4 años que llevo, nunca he podido solucionar algo en menos de 72 hrs.
Movistar, te odio!
atte
Nico
P.S. Quién me presta un celular, tengo mi chip, tengo la plata, pero en dos días no he podido obtener el equipo que quiero, que paradójicamente, está disponible en Internet mas no en la sucursal central.
Algunos casos que encontré en Youtube
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