Universal McCann; “¿Papel animado? Ver para creer…”
1 comentarios Published 27 marzo 2009 by Equipo La Panacea inHasta la fecha todos nosotros hemos visto el medio gráfico como un simple medio en donde se imprimen grosas gráficas, buenos conceptos y mensajes muchas veces poco recordados, pero Universal McCann España está diciendo lo contrario. "Realidad aumentada" ¿Qué carajo es eso?
Lo más probable es que nadie maneje mucho el tema, porque es algo “nuevo” y porque aun no se revela mucha información al respecto. Pero la verdad es que está dando que hablar mucho en el medio publicitario.
Ninguno de nosotros pudo imaginar que en algún momento esto ocurriría, ¿Quien iba a imaginar que las gráficas se podrían llegar a animar?
Sí, leyeron bien. Una gráfica, una simple gráfica hecha en Photoshop animada. De esto trata el nuevo concepto de Realidad Aumentada que está proponiendo Universal McCann España en este último tiempo. Un nuevo concepto del medio, que permitirá una mayor interacción de lo que era antes la monotonía gráfica, una innovación en medios que vale la pena recalcar, estudiar y tomar en consideración su evolución en los próximos años…
Basta de alardes, véanlo con sus propios ojos…
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