3er Concurso de Truchos AIEP
Published 14 mayo 2009 by Equipo La Panacea in aiep, andrés bello, concurso, creatividad, La Panacea, publicidad, stencil, truchos
Nuevamente AIEP, de la Andrés Bello, organiza una instancia para medir la creatividad publicitaria, y en esta ocasión artística (stencil) de los estudiantes de publicidad de todas las escuelas de Chile.
"Un concurso abierto, basado en el concepto “Truchos”, que simboliza una creación libre y sin ataduras, es la invitación que está realizando la carrera de Publicidad de la escuela de Comunicación de nuestro Instituto."
Además de truchos para marcas (piezas gráficas), este año se suben a la palestra la categoría de packing y stencil.
Importante también es la exposición de todos los trabajos que sea realiza posteriormente en las inmediaciones de AIEP.
Bases Generales del concurso
* Los trabajos deben tener el carácter de inéditos, es decir no deben haber participado en otro concurso.
* Todos los trabajos deben ser entregados en formato digital (JEPG, TIFF) en disco, más una ficha técnica en el mismo disco donde incluya:
1. Nombre completo de los integrantes de la Dupla.
2. Teléfonos y correo de contacto.
3. Nombre de la institución y año que cursa.
Bases Específicas
Categoría Pieza Gráfica:
* Los trabajos deben corresponder a productos reales, respetando su posicionamiento de marca y beneficios del producto.
* Los trabajos serán entregados impresos en formato Tabloide (doble carta), más paspartú de 5 cm. en cartulina negra.
* La fecha de entrega será el lunes 1 de junio en Eliodoro Yáñez 826 hasta las 14:00.
Categoría Packing:
* Los trabajos deben ser entregados en maqueta a tamaño real, sobre un cartón resistente al transporte de 30×30 cm.
* Los trabajos deben corresponder a productos reales, respetando su posicionamiento de marca y beneficios del producto.
* Los empaques deben respetar beneficios de transportación y exposición del producto, enriqueciendo al producto y mejorando el valor percibido por los clientes.
Categoría Stencil:
* Los trabajos deben ser presentados impresos en formato tabloide (doble carta), sobre un paspartú de 5 cm. De cartulina negra.
* Deben ser presentados con una ficha técnica que exponga la finalidad comunicacional, y elementos o imágenes usados en su ejecución.
* Debe ser entregada una foto de su ejecución real.
Dicho esto, no queda más que poner manos a la obra.
Los ganadores del año pasado fueron:
Robinson Riquelme
DUOC UC Concepción
Con la pieza Ola, para el cliente BIC
Saludos nico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nueva Agencia
Buscador de entradas
Etiquetas
- publicidad (36)
- La Panacea (32)
- creatividad (21)
- marketing (11)
- concurso (10)
- MKT (6)
- Fiap (4)
- brotherad (4)
- coolhunting (4)
- tendencias (4)
- campañas (3)
- charlas (3)
- estudiantes (3)
- seminario (3)
- truchos (3)
- universidad del pacífico (3)
- Entel (2)
- Festival de cannes (2)
- Hecho en Chile (2)
- MAÑALICH (2)
- SALAMANCA (2)
- adimark (2)
- aiep (2)
- andrés bello (2)
- btl (2)
- cannes (2)
- chile (2)
- coca cola (2)
- digital (2)
- icare (2)
- movistar (2)
- publicidad 2.0 (2)
- superschool weekend (2)
- teconología (2)
- twitter (2)
- vega-olmos (2)
- 140 (1)
- 2da Cita (1)
- Ampro (1)
- BBDO (1)
- Barack Obama (1)
- CONGRESO ICARE (1)
- CRM (1)
- Canales difusos (1)
- Channel blurring (1)
- D (1)
- DASLAV MASLOV (1)
- Desodorante (1)
- Detective stripes (1)
- Doritos (1)
- Duoc (1)
- E (1)
- El Hincha (1)
- Entrada (1)
- Estudios (1)
- Gato por liebre (1)
- Joia magazine (1)
- La Segunda (1)
- La nueva agencia (1)
- Lets Go (1)
- Prensa (1)
- Rexona (1)
- Segmento económico C4 (1)
- Strike Agency (1)
- Super weekend (1)
- Superschool (1)
- Tercer festival de truchos Aiep 2009 (1)
- USACH (1)
- Udd (1)
- Unilever (1)
- abc1 (1)
- abc1c2c3de (1)
- absolut (1)
- alcohol (1)
- alego (1)
- anti (1)
- artes visuales (1)
- atención (1)
- axe (1)
- blogsearch (1)
- blt (1)
- branding (1)
- brother (1)
- c2 (1)
- c3 (1)
- c4 (1)
- cancha mojada (1)
- cannes lion (1)
- censo (1)
- censo.140.cl (1)
- comercial (1)
- conace (1)
- consumidor (1)
- contacto (1)
- copiar/pegar (1)
- copy/paste (1)
- cristal (1)
- day (1)
- diesel (1)
- disney (1)
- dittborn (1)
- dolce gabbana (1)
- drogas (1)
- españa (1)
- experiencia (1)
- facebook lexicon (1)
- farmacias (1)
- foto publicitaria (1)
- ganadores (1)
- google (1)
- homecenter (1)
- hugo (1)
- hugo boss (1)
- idb (1)
- ikea (1)
- iman (1)
- influenza porcina (1)
- innovación (1)
- integral (1)
- interactividad (1)
- jugo (1)
- macro tendencias (1)
- malo (1)
- marcas (1)
- marcas de lujo (1)
- maribel vidal (1)
- mccann erickson (1)
- microblogging (1)
- modelo (1)
- motorola (1)
- nanoblogging (1)
- night (1)
- nike (1)
- nintendo (1)
- nokia (1)
- océano azul (1)
- oportunidad (1)
- ponce (1)
- pop-up store (1)
- porter (1)
- precidenciales (1)
- productos sanitarios y de higiene (1)
- publicis (1)
- queja (1)
- realidad aumentada (1)
- reclamo (1)
- redes sociales (1)
- reebok (1)
- roberto méndez (1)
- rojo (1)
- salon de la fama (1)
- social metrix (1)
- sony (1)
- sorteo (1)
- starbucks (1)
- stencil (1)
- stress (1)
- technorati (1)
- telefónica (1)
- trackeo (1)
- twist for twitter (1)
- unimarc (1)
- universidad (1)
- unzueta (1)
- upacifico (1)
- vanguardia (1)
- video (1)
- whopper (1)
- wii (1)
- workshop (1)
- youn creatives (1)
la pieza ganadora del año pasao anduvo ahí nomá. Igual la iniciativa de agregar la categoría stencil, qe si bien no es algo netamente publicitaria, es algo qe cada vez está más arraigado en ella, no son pocas las campañas qe se han sustentado en mkt viral, me perace shuer encachao.
es obligación hacerlo en duplas? (preguntó el wm sin amigos jajaa)