No sólo de publicidad vive el hombre
Published 29 junio 2009 by Javier Pizarro Pérez in
Hace algunos días mi compañera de blog @cotacota escribió sobre su sagrado seguimiento a la revista Joia, y fue este post –además de los repetidos sermones de algunos profesores- que me inspiró a escribir sobre nuestro consumo de no publicidad.
Como futuros obreros del rubro publicitario, en teoría, deberíamos ser personas open mind (vea usté como interpreta esto), y por ende, impregnarnos de todo lo que nos rodea, sea con fines de lucro o no, auque a estas alturas del partido esto es cada vez más utópico.
Por ejemplo, ¿Cuántos discos nuevos ha escuchado usted en el último mes? O ¿cuántos grupos nuevos ha descubierto usted en el último semestre? O a ver ¿cuántas revistas has leído/hojeado en las últimas semanas? Bien, sé que en Chilito lindo como un sol el impuesto a la cultura es de los más altos que hay, pero HEY! no te excuses pequeño querubín, las opciones de conseguir discos, revistas, libros o lo que sea a precios aptos para cualquier bolsillo, e incluso gratis, son inmensas.
Pero, ¿cómo carajo conseguimos estas cosas shuer locas? Fácil joven padawan, sal a la calle, date unas vueltas por el persa bío bío, por los centros comerciales lolei de todos los tiempos, el euro y el portal lyon, conoce más páginas que facebook y La Panacea, te sorprenderá la cantidad de valiosa información que podrás encontrar en los millones de blog’s que deben existir en la blogosfera.
Así que ya sabes querido lector, que no te cuenten las cosas, sé el primero en saber, llénate de cosas buenas y malas, todo servirá en algún momento de nuestras miserables vidas, y siempre recuerda que no sólo de publicidad vive el hombre, y es bueno que así sea.
Ahí se ven!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nueva Agencia
Buscador de entradas
Etiquetas
- publicidad (36)
- La Panacea (32)
- creatividad (21)
- marketing (11)
- concurso (10)
- MKT (6)
- Fiap (4)
- brotherad (4)
- coolhunting (4)
- tendencias (4)
- campañas (3)
- charlas (3)
- estudiantes (3)
- seminario (3)
- truchos (3)
- universidad del pacífico (3)
- Entel (2)
- Festival de cannes (2)
- Hecho en Chile (2)
- MAÑALICH (2)
- SALAMANCA (2)
- adimark (2)
- aiep (2)
- andrés bello (2)
- btl (2)
- cannes (2)
- chile (2)
- coca cola (2)
- digital (2)
- icare (2)
- movistar (2)
- publicidad 2.0 (2)
- superschool weekend (2)
- teconología (2)
- twitter (2)
- vega-olmos (2)
- 140 (1)
- 2da Cita (1)
- Ampro (1)
- BBDO (1)
- Barack Obama (1)
- CONGRESO ICARE (1)
- CRM (1)
- Canales difusos (1)
- Channel blurring (1)
- D (1)
- DASLAV MASLOV (1)
- Desodorante (1)
- Detective stripes (1)
- Doritos (1)
- Duoc (1)
- E (1)
- El Hincha (1)
- Entrada (1)
- Estudios (1)
- Gato por liebre (1)
- Joia magazine (1)
- La Segunda (1)
- La nueva agencia (1)
- Lets Go (1)
- Prensa (1)
- Rexona (1)
- Segmento económico C4 (1)
- Strike Agency (1)
- Super weekend (1)
- Superschool (1)
- Tercer festival de truchos Aiep 2009 (1)
- USACH (1)
- Udd (1)
- Unilever (1)
- abc1 (1)
- abc1c2c3de (1)
- absolut (1)
- alcohol (1)
- alego (1)
- anti (1)
- artes visuales (1)
- atención (1)
- axe (1)
- blogsearch (1)
- blt (1)
- branding (1)
- brother (1)
- c2 (1)
- c3 (1)
- c4 (1)
- cancha mojada (1)
- cannes lion (1)
- censo (1)
- censo.140.cl (1)
- comercial (1)
- conace (1)
- consumidor (1)
- contacto (1)
- copiar/pegar (1)
- copy/paste (1)
- cristal (1)
- day (1)
- diesel (1)
- disney (1)
- dittborn (1)
- dolce gabbana (1)
- drogas (1)
- españa (1)
- experiencia (1)
- facebook lexicon (1)
- farmacias (1)
- foto publicitaria (1)
- ganadores (1)
- google (1)
- homecenter (1)
- hugo (1)
- hugo boss (1)
- idb (1)
- ikea (1)
- iman (1)
- influenza porcina (1)
- innovación (1)
- integral (1)
- interactividad (1)
- jugo (1)
- macro tendencias (1)
- malo (1)
- marcas (1)
- marcas de lujo (1)
- maribel vidal (1)
- mccann erickson (1)
- microblogging (1)
- modelo (1)
- motorola (1)
- nanoblogging (1)
- night (1)
- nike (1)
- nintendo (1)
- nokia (1)
- océano azul (1)
- oportunidad (1)
- ponce (1)
- pop-up store (1)
- porter (1)
- precidenciales (1)
- productos sanitarios y de higiene (1)
- publicis (1)
- queja (1)
- realidad aumentada (1)
- reclamo (1)
- redes sociales (1)
- reebok (1)
- roberto méndez (1)
- rojo (1)
- salon de la fama (1)
- social metrix (1)
- sony (1)
- sorteo (1)
- starbucks (1)
- stencil (1)
- stress (1)
- technorati (1)
- telefónica (1)
- trackeo (1)
- twist for twitter (1)
- unimarc (1)
- universidad (1)
- unzueta (1)
- upacifico (1)
- vanguardia (1)
- video (1)
- whopper (1)
- wii (1)
- workshop (1)
- youn creatives (1)
No es por ser pesado, pero delegar la pega es super fácil, si van a hacer un tema al respecto de obtener cultura de forma fácil mínimo que proponga algún lugar puntual, un sitio web, y no el "salgan a la calle, salgan al persa!!" eso todos los sabemos.
O sea si tocai el tema, mínimo proponer algo que no se sepa, o sea un dato calado digno de agradecer.
Sí, puede que tengas razón, y prontamente haremos un review de lugares/blog/whatever que debes visitar