Actualizado GANADOR 3ER CONCURSO DE TRUCHOS AIEP
Published 09 junio 2009 by Equipo La Panacea in aiep, concurso, MKT, publicidad, Tercer festival de truchos Aiep 2009, truchos
El viernes pasado en medio de una entretenida exposición de trabajos y piezas, realizada en AIEP de Barrio Universitario, se dio a conocer el ganador del 3er Festival de Truchos, organizado por dicha institución.
El jurado compuesto por destacadas personalidades que trabajan día a día con publicidad real, resolvió que el ganador fue:
Pedro Slaibe del Duoc Uc San Carlos de Apoquindo.
Con la pieza para Greenpeace, me parece que fue la misma que ganó en el Super School Weekend, pero con mejor producción y que a mi opinión quedó re buena.
Hubo además una mención honrosa para Christopher Vargas, representando al establecimiento organizador.
Junto con el concurso de truchos publicitarios, los estudiantes también pudieron participar en el festival del stencil, en donde al más puro estilo de Acuario, lo publiartistas enviaron sus mejores intervenciones callejeras. Los ganadores finalmente son Jaime Rojas y Camilo Vera del IP Los Leones con su pieza para Nivea
En en un segundo lugar Rafael Alegría y Francisco Letelier del IP Los leones
Lamentamos la equivocación, pero fue información entregada directamente del jefe de publicidad AIEP
Felicitaciones a todos los que participaron, y hasta el próximo año será.
Saludos
nico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nueva Agencia
Buscador de entradas
Etiquetas
- publicidad (36)
- La Panacea (32)
- creatividad (21)
- marketing (11)
- concurso (10)
- MKT (6)
- Fiap (4)
- brotherad (4)
- coolhunting (4)
- tendencias (4)
- campañas (3)
- charlas (3)
- estudiantes (3)
- seminario (3)
- truchos (3)
- universidad del pacífico (3)
- Entel (2)
- Festival de cannes (2)
- Hecho en Chile (2)
- MAÑALICH (2)
- SALAMANCA (2)
- adimark (2)
- aiep (2)
- andrés bello (2)
- btl (2)
- cannes (2)
- chile (2)
- coca cola (2)
- digital (2)
- icare (2)
- movistar (2)
- publicidad 2.0 (2)
- superschool weekend (2)
- teconología (2)
- twitter (2)
- vega-olmos (2)
- 140 (1)
- 2da Cita (1)
- Ampro (1)
- BBDO (1)
- Barack Obama (1)
- CONGRESO ICARE (1)
- CRM (1)
- Canales difusos (1)
- Channel blurring (1)
- D (1)
- DASLAV MASLOV (1)
- Desodorante (1)
- Detective stripes (1)
- Doritos (1)
- Duoc (1)
- E (1)
- El Hincha (1)
- Entrada (1)
- Estudios (1)
- Gato por liebre (1)
- Joia magazine (1)
- La Segunda (1)
- La nueva agencia (1)
- Lets Go (1)
- Prensa (1)
- Rexona (1)
- Segmento económico C4 (1)
- Strike Agency (1)
- Super weekend (1)
- Superschool (1)
- Tercer festival de truchos Aiep 2009 (1)
- USACH (1)
- Udd (1)
- Unilever (1)
- abc1 (1)
- abc1c2c3de (1)
- absolut (1)
- alcohol (1)
- alego (1)
- anti (1)
- artes visuales (1)
- atención (1)
- axe (1)
- blogsearch (1)
- blt (1)
- branding (1)
- brother (1)
- c2 (1)
- c3 (1)
- c4 (1)
- cancha mojada (1)
- cannes lion (1)
- censo (1)
- censo.140.cl (1)
- comercial (1)
- conace (1)
- consumidor (1)
- contacto (1)
- copiar/pegar (1)
- copy/paste (1)
- cristal (1)
- day (1)
- diesel (1)
- disney (1)
- dittborn (1)
- dolce gabbana (1)
- drogas (1)
- españa (1)
- experiencia (1)
- facebook lexicon (1)
- farmacias (1)
- foto publicitaria (1)
- ganadores (1)
- google (1)
- homecenter (1)
- hugo (1)
- hugo boss (1)
- idb (1)
- ikea (1)
- iman (1)
- influenza porcina (1)
- innovación (1)
- integral (1)
- interactividad (1)
- jugo (1)
- macro tendencias (1)
- malo (1)
- marcas (1)
- marcas de lujo (1)
- maribel vidal (1)
- mccann erickson (1)
- microblogging (1)
- modelo (1)
- motorola (1)
- nanoblogging (1)
- night (1)
- nike (1)
- nintendo (1)
- nokia (1)
- océano azul (1)
- oportunidad (1)
- ponce (1)
- pop-up store (1)
- porter (1)
- precidenciales (1)
- productos sanitarios y de higiene (1)
- publicis (1)
- queja (1)
- realidad aumentada (1)
- reclamo (1)
- redes sociales (1)
- reebok (1)
- roberto méndez (1)
- rojo (1)
- salon de la fama (1)
- social metrix (1)
- sony (1)
- sorteo (1)
- starbucks (1)
- stencil (1)
- stress (1)
- technorati (1)
- telefónica (1)
- trackeo (1)
- twist for twitter (1)
- unimarc (1)
- universidad (1)
- unzueta (1)
- upacifico (1)
- vanguardia (1)
- video (1)
- whopper (1)
- wii (1)
- workshop (1)
- youn creatives (1)
calma y los trabajos no era solo exclusivos para el concurso?
Eso decia claro en las bases del concurso
que penca, en las bases decia que no podian haber participado en otros concursos, habian algunos que ya habian participado.
idem a los dos post anteriores, en todo caso, qedó bonito el arte de la pieza ganadiora (no tanto como una de Lego qe vi por ahí si whahaha)
Marcelo Alvarado
si la del koala era del Super School Weekend pero hay una diferencia muy grande la del Super School Weekend era un boceto echo mano solamente totalmente o casi, felicitaciones al ganador muy buen gráfica
Las reglas son las reglas, a Tbwa París le quitaron un león de Cannes por presentar una pieza que no tenía permiso. deberían darle el premio al AIEP y darle el segundo lugar al 3º mejor.
en el super scchool era solo un boceto... y aparecia sol un koala....
me gusto que alla ganado esta buenisimo el retoke y eso es lo que valoraron..
igual medio picao el de arriba yo no gane pero ta bien que alla ganao el mejor.
:)
Macarena Borquez.
universidad del pacifico.
Los ganadores de Stencil fueron Jaime Rojas y Camio Vera del IP los Leones,con un stencil para NIVEA y no los que aparecen aqui!!
Corregido,
Slds
para mi el mejor fue el de carabineros de chile del duoc plaza vespucio, pero lamentablemente no saco lugar, saludos a ellos
realmente por esa pieza grafica (carabineros de chile) se creo una gran discusión entre estudiantes que pensaron que seria el primer lugar en este evento.
fue un buen festibal de truchos felicito a los ganadores como a los competidores.. yo estando presente note el talento que pueden llegar a tener los estudiantes, lo cual es una buen porvenir de la publicidad en chile
yo encontre super buena la grafica de carabineros, a pesar de q era una de las favoritas no obtubo ningun lugar... en too caso, felicitaciones pa toos los q participaron.
Delegados Aiep. Carrera Publicidad:
Se les informa a los participantes en general, que debido a una investigacion realizada por el grupo organizador del festival del trucho 3, se ha llegado al siguiente acuerdo:
La pieza ganadora de Pedro Slaibe, con motivo Greenpeace ha sido descalificada. Razon: Infraccion a la regla de propiedad unica del concurso.
Aclaracion Final y disculpas publicas: Martes 30 de Junio, 2009. www.aiep.cl
Que mal lo de la pieza de Greenpeace a mi me gustaba harto, pero en fin tambien hay que respetar los reglamentos en favor de la sana competencia, de todas formas saludos a todos los que participaron y gracias a Aiep por darnos la oportunidad de participar a todos, nos vemos el proximo año!
Hola a todos doy pedro slaibe aca les mando el link del boceto de green peace ke participo en super school
http://1.bp.blogspot.com/_wdD6-1Dds8I/Sh8LLzX0HlI/AAAAAAAAAIQ/sHJFXS6yj54/s1600-h/11.jpg
ke fue solo un dibujo pero no encuentro nada malo si la realizacion de la grafica fue especialmente para aiep.( era solo la idea)
ademas como dijieron en aiep midieron el nivel grafico y realizacion saludos a todos
en todo caso estube apunto de mandar esta
http://2.bp.blogspot.com/_wdD6-1Dds8I/SdbtHKYh14I/AAAAAAAAAG0/2AflSV4Y5KU/s1600-h/camion.jpg
en ves la del coala
saludos suerte!
compadres!!! no sean picaos jajajaja a ca hay una clara muestra que el compadre le pega arto a la cosa y esta bien que aya ganado el,
da lo mismo di esta descalificado gano igual y eso es lo que importa...
saludos a todos!!!!
y nunca estubieron los nuevos resultados en la pagina del aiep
ya se pusieron chanta como todas las intituciones que desmotivante es esto para los estudiantes.
el compadre de arriba lo único que quiere es que cambien al ganador jajajaj sorry pero ya gano el otro... el del koala no sean picados donde esta el espíritu competitivo tienen que aprender a ser buen perdedor yo también participe pero en stencil ..
chao!
si vas a competir sigue las reglas...
(para el loco de arriba ;)